lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Viviendas de interés social bajo la lupa


Viviendas de interés social bajo la lupa 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

 

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, indicó que si se comprueba que las viviendas de interés social que fueron entregadas en el transcurso del 2016 en las urbanizaciones La Madrid, Trece de Mayo y San Antonio no están habitadas por sus propietarios, Villavivienda revocará a dichos beneficiarios los subsidios que les fueron otorgados.

 

El funcionario dijo que ante las quejas que se han recibido con respecto a que hay viviendas que llevan hasta seis meses desocupadas, se emprenderá un censo en los tres proyectos de vivienda para verificar dicha situación.

                                          

Si se ratifica que los beneficiarios no están ocupando las viviendas que recibieron, se procederá según la Ley 1537 de 2012, que establece que las personas deben habitar sus inmuebles por lo menos diez años desde el momento en que les fueron adjudicadas o de lo contrario se procederá a la restitución del subsidio familiar de vivienda al Estado.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales