Vuelve la recreovía a la avenida Circunvalar

Este domingo 28 de enero desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía habitantes de la capital del Meta podrán disfrutar nuevamente de la recreovía, solamente en la avenida circunvalar que irá desde la sede del antiguo supermercado Nova hasta el semáforo de la Villa Olímpica.

La Alcaldía de Villavicencio informa que no se implementará el recorrido por la avenida a Catama, que hace parte de las zonas habituales que se destinan para la recreovía en la capital del Meta.

Claudia Solórzano, Coordinadora de la Recreovía de la avenida Circunvalar invitó a los ciudadanos a acudir masivamente al espacio que se habilitará este domingo. Agregó, que el espacio de la Recreovía de la Avenida Circunvalar, la Rumba Aeróbica está dispuesta de 9:00 a 11:00 de la mañana.

De igual forma, el Imder también reanudará este fin de semana el programa de Actividad Física para la Salud, con jornadas de Rumba Aeróbica en los parques Guayuriba y Los Fundadores en el horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Las recomendaciones para los ciudadanos que planean asistir a las actividades programadas es usar ropa cómoda, llevar hidratación y aplicarse protector solar.