martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Ya está al servicio la nueva oficina de atención en salud para la comunidad


Ya está al servicio la nueva oficina de atención en salud para la comunidad 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administración Municipal informó que desde hoy lunes estará en funcionamiento la Oficina del Servicio de Atención a la Comunidad por la Secretaría de Salud de Villavicencio.

Ximena Velasco, secretaria de Salud, manifestó que esta es la oportunidad para que las personas puedan presentar sus quejas de a las empresas prestadoras de salud (EPS) e instituciones de igual servicio (IPS). 

“A partir de esta semana tenemos nuestro Servicio de Atención a la Comunidad (SAC) en el pleno corazón del barrio Barzal, este servicio se dedica atender las quejas y reclamos de los ciudadanos frente al sistema de salud”, explicó la funcionaria.

Lea: En Villavicencio, ‘Las Amarantas’ será un espacio para las mujeres víctimas de violencia

Así mismo, Velasco agrego que: “desde la dependencia se sigue trabajando para garantizar el derecho a la salud. Queremos decirle a la ciudadanía que no están solos y que reconocemos que el sistema de salud tiene serias dificultades, pero desde la Secretaria los acompañamos en todos los procesos que soliciten”, puntualizó.

Finalmente, la entidad señaló que este nuevo puesto estará ubicado en la carrera 40 #33b-50, enseguida de laboratorios Gamma, en el barrio Barzal. De igual manera, recordaron que los horarios para la tención al publico serán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales