viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Meta abre talanqueras en Expomalocas 2020


Meta abre talanqueras en Expomalocas 2020 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En Villavicencio, habitantes y turistas podrán recorrer 170 estand empresariales que se encuentran ubicados a lo largo del parque Las Malocas. La inversión para la organización de este evento es cercana a los 4.000 millones de pesos, según informó el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Meta abre talanqueras en Expomalocas 2020 2“Tenemos que resaltar que será un evento gratuito para los visitantes y expositores, donde se contará con un estricto cordón de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes. Esta feria tiene que dejar unos resultados extraordinarios no solamente en asistencia, sino en negocios, en venta de maquinaria, comercialización de ganadería, en experiencias académicas y transacciones comerciales del sector agrícola”, destacó el mandatario metense.

Adicionalmente, la feria tendrá la distribución única de la marca Aguardiente Llanero como producto insignia del departamento. “No podemos tener marcas de otras regiones porque son las rentas con las que financiamos la salud, y por eso vamos a promover mucho el tema del regionalismo no solo para esta actividad, sino para todos los que tengamos los cuatro años en de Gobierno”, agregó el Gobernador del Meta durante el lanzamiento
del evento.

Lea también: ¡Viva la experiencia Expomalocas!

Actividades

La versión 2020 de Expomalocas trae Panaca Viajero, que buscará establecer un puente interactivo entre el campo y la ciudad, mediante actividades que incluyen a 127 animales, como caballos, ponis, caninos, ovejas, bovinos grandes y camuros que estarán en 3.600
metros cuadrados dispuestos en la feria para este atractivo.

Además, esta delegación ofrecerá al público el carrusel de ponis y la presentación de los trovadores Víctor Carmona (Ventarrón) y Daniel Ruda (Berraquera), cuyas presentaciones serán de cuatro funciones diarias en los siguientes horarios: 11:00 a.m.; 2:00 p.m.; 4:00p.m. y 6:00 p.m. Panaca Viajero que estará abierto desde las 9:00a.m. y hasta las 7:00p.m.Meta abre talanqueras en Expomalocas 2020 3

El Gobernador precisó que ‘Maloca Académica’ este año capacitará en ganadería sostenible y competitiva, de la mano de Agrosavia (antes Corpoica). Así mismo, la feria contará con una exhibición comercial donde se ubicarán las maquinarias, veterinarias, oferta institucional del Estado y empresas prestadoras de servicio, así como pabellones para municipios.

Lea también: Panaca Viajero estará en Expomalocas

A estas actividades se suman la feria agroindustrial y gastronómica, donde podrán encontrar especies menores, coleo, trabajo de llano, cabalgata, entre otras. Aunque la entrada a la feria es gratuita, el acceso a parqueadero se obtendrá adquiriendo un billete de la Lotería del Meta: tres fracciones para vehículos y dos para motos.

Expomalocas contará con un componente de seguridad especial que vinculará a 300 unidades de la Policía y 240 del Ejército.

Meta abre talanqueras en Expomalocas 2020 4

Lea también: Este año consuma ‘Vitamina N’ de Naturaleza

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales