jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Alerta amarilla en instituciones prestadoras de salud


Alerta amarilla en instituciones prestadoras de salud 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de salud de Villavicencio declaró la alerta amarilla en toda la red de atención en salud del municipio, con el fin de garantizar la oportuna prestación de los servicios de salud, durante la Feria Expomalocas 2020.

A través de la resolución 1600 -67.18-005 del 29 de enero del 2020, la administración municipal declaró la alerta en instituciones públicas y privadas, desde el jueves 30 de enero hasta la terminación de la feria el domingo 2 de febrero.

Lea también: Panaca Viajero estará en Expomalocas

La medida garantiza que la atención de urgencias sea prestada de forma obligatoria por todas las entidades hospitalarias, púbicas o privadas, por todas las entidades que prestan el servicio de salud a todas las personas, independientemente de su capacidad socioeconómica y al régimen al cual se encuentre afiliado.

Lea también: Este año consuma ‘Vitamina N’ de Naturaleza

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales