jueves, 18 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

La Santoto, comprometida con la Orinoquia


La Santoto, comprometida con la Orinoquia 1
La apuesta es para que los estudiantes universitarios sientan que hay una universidad que los apoya en su educación superior.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El objetivo es que el plan sirva de herramienta para que los estudiantes continúen sus estudios.

Con un importante plan de becas y beneficios, la Universidad Santo Tomás tiende la mano a las familias de la región.

Por Natalia Menjura| Directora de Comunicaciones.  U. Santo Tomás

La Universidad Santo Tomás, consciente del momento que atraviesa el país, ha asumido un compromiso irrestricto con las familias de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria, a través una serie de medidas que favorecen la economía de los hogares en tiempos de dificultades causados por la pandemia del Covid-19; para ello se ha establecido una estrategia especial denominada Plan Becas y Beneficios Santoto 2020-2 que sin duda dará al país un apalancamiento en el ejercicio de la formación profesional y posgradual con la Universidad Santo Tomás.

Este plan beneficiará a los estudiantes antiguos, y también a aquellos que deseen ingresar a cursar sus estudios de Pregrado y Posgrado como nuevos estudiantes, a través de becas así: 25% sobre el valor de la matrícula si cancelan antes del 20 de junio del presente año y 20% en el valor de la matrícula si cancelan antes del 17 de julio.

Además, Beca del 20% sobre el valor de la matrícula para beneficiarios de créditos Icetex – Línea “Tú eliges”. Para los estudiantes que lo requieran se ofrecerá Financiación del 50% del valor de la matrícula con 0% de interés*. También se contempla el no cobro de las inscripciones para Pregrado y Posgrado así como ningún cobro por concepto de homologaciones y/o transferencias.

Lea también: 10 ventajas de la e-educación

Con esta iniciativa de solidaridad, las familias de la comunidad tomasina y de la Orinoquia sentirán un alivio y un apoyo por parte de la Universidad Santo Tomás en estos tiempos en que nos enfrentamos a nuevos retos y se debe propender por pensar en prepararnos cada día más y mejor para las exigencias que traen las sociedades locales y globales.

La Universidad Santo Tomás tiene, además,  una amplia oferta educativa con modalidad presencial, mediada por el uso de las tecnologías de punta. Cuenta con 10 programas de Pregrado tales como Administración de Empresas Agropecuarias, Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Negocios Internacionales y Psicología.

Cuenta con siete posgrados de las áreas del derecho y la administración, entre los cuales se presentan 3 nuevos programas al público regional tales como: MBA Maestría en Administración, Maestría en Derechos Humanos y Especialización en Finanzas.

*Para conocer más sobre el Plan de Becas y Beneficios consultar www.ustavillavicencio.edu.co o llamar al 3156489750.

Lea también: Educación virtual, toca adaptarse

 

¿Por qué la Santo Tomás es la mejor opción?

La Santoto, comprometida con la Orinoquia 2
La Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, otorgada por el Ministerio de Educación, garantiza el excelente nivel de la USTA.
  • Formación humanista: La Universidad Santo Tomás está inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, que consiste en promover la formación integral de las personas en el campo de la educación superior mediante acciones y procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación y proyección social.
  • Experiencia y calidad: Con una experiencia en la formación de más de cuatro siglos, la Universidad Santo Tomás hoy cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, Certificación ICONTEC ISO 9001 y reconocimiento internacional IAC CINDA – QS STARS.
  • Planta docente: Actualmente la Universidad Santo Tomás, en su Sede Villavicencio cuenta con una planta docente altamente capacitada y calificada para enfrentar los retos de la formación, asistida por las nuevas tecnologías.
  • Planta física: La Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio cuenta con dos campus, Loma Linda y Aguas Claras rodeados de paisajes verdes y naturales, escenarios académicos dotados de modernos laboratorios, centros de investigación, aulas confortables con amoblamiento ergonómico, gimnasios, áreas para el esparcimeinto lúdico y deportivo, todo ello apoyado con herramientas de tecnología y de confort para garantizar una expriencia de formación de excelencia y calidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales