Toque de queda en Acacías para Halloween

Por Camilo Gallo | 

Mediante el decreto número 205 del 2020, la Alcaldía de Acacías estableció las medidas transitorias con las que se desarrollará el día del Halloween en el municipio, el próximo 31 de octubre.

Acacías decretó toque de queda para menores de edad a partir de las seis de la tarde del 31 de octubre, hasta las cinco de la mañana del primero de noviembre, además de prohibir las fiestas, reuniones sociales en salones de conjunto cerrado, y en los centros comerciales.

31 de octubre

El decreto menciona que están prohibidas las aglomeraciones y eventos privados para niños, niñas, jóvenes y adultos durante la celebración de Halloween, los recorridos de barrio, realizar o participar en caravanas de motocicletas o vehículos haciendo uso de disfraces, y recoger dulces en establecimientos públicos o privados.

Lea también: Toque de queda en Granada por Halloween

Acacías

De igual forma, la administración del municipio invita a la comunidad a continuar implementando las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el distanciamiento físico y el uso del tapabocas, además, a que los padres disfruten el Halloween con sus hijos en el hogar con el fin de reducir el riesgo de contagio de la covid-19.

Los ciudadanos pueden conectarse a las actividades que se transmitirán por las plataformas digitales del ICBF y las redes sociales de la Alcaldía de Acacías.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter