Adultos mayores de Villavicencio podrán disfrutar de los Centros Vida

La Alcaldía de Villavicencio inició el programa para que los adultos mayores hagan uso de los servicios brindados en los 20 Centros Vida distribuidos en el área rural y urbana del municipio.

Los centros, que ya están en funcionamiento, atienden en dos jornadas, de 7:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:00 a 6:00 de la tarde, con un cupo para 55 adultos mayores por cada centro, para un total de 1.100 beneficiarios en toda la ciudad.

También lea: Villavo, primer paso para ser Distrito Térmico

Paola Caicedo, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que “los adultos mayores que asistan a cualquiera de las dos jornadas recibirán refrigerio y almuerzo, dotación de uniformes, atención psicosocial, participación en actividades lúdico-recreativas, y seguimiento médico, entre otros”.

Así mismo, invitó a los adultos mayores de 60 años con Sisbén categoría A o B, o en situación de vulnerabilidad, a inscribirse para beneficiarse de la atención brindada en los 20 Centros Vida. Para realizar el proceso de inscripción, los adultos mayores deberán llevar la fotocopia de la cédula de ciudadanía y un recibo de servicio público al Centro Vida más cercano.

Le recomendamos: Campamento anticovid del colegio Francisco Arango funcionará 12 horas

“Bajo el contexto de prevención del contagio, se manejarán dos grupos por cada punto para evitar aglomeraciones y brindar un servicio de calidad, pertinencia y seguridad”, explicó Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección.

Estos centros están ubicados en los barrios Playa Rica, Álamos, Santa Inés, San Carlos, La Serranía, Marco Antonio Pinilla Alto, Doce de Octubre, Trece de Mayo, La Pradera, La Reliquia, La Madrid, Estero, Antonio Ricaurte, Porfía, El Madrigal, El Delirio, Veinte de Julio y Popular, las veredas La Nohora y La Cuncia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter