Opinión: Sí a la Asamblea

Asamblea Constituyente

Jhon Jairo Armesto |  Editor DineroyPoder.com

El Partido de Gobierno, en especial la facción globalista que en su nombre tiene el poder actualmente en Colombia, se ha burlado de los colombianos durante más de dos años postergando y dilatando una necesidad ciudadana: la Asamblea Nacional Constituyente para realizar los cambios estructurales necesarios en la justicia, la administración pública y la modernización del país.

“Entre los horrores del comunismo hay que contar el no tener más lectura que la prosa del escritor de izquierda”.

Asamblea Constituyente

Nicolás Gómez Dávila, filósofo y políglota colombiano (1913-1994) Es necesario realizar un acuerdo nacional donde todos los colombianos –incluidas las bases desmovilizadas de las Farc y otros grupos armados, excepto los cabecillas y criminales de lesa humanidad- eligieran sus representantes con voz y voto en un órgano legislativo transitorio diferente a la clase política de todas las edades, olores, colores y sabores que componen el brazo legislativo del Régimen oscuro que domina Colombia denominado Congreso de la República.

Lea también: Opinión: TLC Colombia- Israel

Ese régimen que cambia la cara cada cuatro años, hoy en su fachada uribista ha negado la Asamblea Nacional Constituyente durante dos años y medio de esto que llaman “gobierno”.

Asamblea Constituyente

Primero imponen en pleno año de elecciones regionales una recolección de firmas contra la Justicia Especial para la Paz (JEP) que no llegaron a nada, fracasando rotundamente en las plazas de gobierno de municipios y ciudades.

Lea también: Editorial: Amor por el rebrote

Y hoy, tras la cortina de humo de un referendo inane propuesto por un exsenador y expresidente, otra vez pretenden cortar la oportunidad del pueblo colombiano. Es hora de que regrese más fuerte que nunca la participación ciudadana y el republicanismo. ¡No, no y no al Referendo, Sí a la Asamblea Nacional Constituyente!

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter