sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Asesinan a líder social en San Martín de los Llanos


Asesinan a líder social en San Martín de los Llanos 1
Olimpo Castillo, líder social e integrante de la Mesa Municipal de Víctimas.
VM
Valentina Mejia
  • Publicado en Jul 25, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Como Olimpo Castillo Sastoque de 53 años, fue identificada la persona asesinada la noche de este domingo 24 de julio en el barrio Pedro Daza del municipio de San Martín de los Llanos. 

Según Hernán Gómez Niño, secretario de Gobierno del Meta, los hechos sucedieron cuando Olimpo llegaba a su casa, allí fue atacado y ultimado con arma de fuego por unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Lamentamos profundamente estos hechos violentos que le quitan la vida a un líder social, un defensor de Derechos Humanos y una persona que hacía parte de la Mesa Municipal de Víctimas“, dijo Gómez, señalando que Olimpo no tenía amenazas ni pertenecía a grupos al margen de la ley.

Lea también: De un infarto falleció alcalde de Uribe, Marcelino Chacón

Entre tanto, Carlos Enrique Melo Valencia, alcalde del Municipio de San Martín, convocó para este lunes 25 de julio, un Consejo de Seguridad en el que participará la administración departamental y las autoridades, así lo informó el secretario.

Nos reuniremos con el ánimo de poner en marcha todo lo que se requiera para dar con los autores materiales e intelectuales de este asesinato y para retomar estrategias que mantengan la seguridad en San Martín y en todos los municipios del departamento del Meta“, precisó Hernán Gómez Niño.

Finalmente, la Policía Meta informó que ya designó un equipo especial en Investigación Criminal e Inteligencia, para que en articulación con la Fiscalía adelanten las labores tendientes a identificar, ubicar y capturar a los responsables.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


VM
Valentina Mejia

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales