miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Atento a los cierres viales este viernes por travesía Bogotá- Villavicencio


Atento a los cierres viales este viernes por travesía Bogotá- Villavicencio 1
Travesía Bogotá- Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el marco del aniversario 183 de Villavicencio, este viernes participarán 5.000 ciclistas en la ‘Travesía Bogotá- Villavicencio’, por tal razón se presentarán cierres en la vía de ingreso y salida de la ciudad desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los cierres en la capital metense se harán en el cruce entre la vía Bogotá y Llano Lindo, desde el kilómetro 85 + 600 hasta el giro a la izquierda que conecta con sentido a la avenida 40. Y En la salida vehicular del parque Los Fundadores, frente a Homecenter, se hará canalización con elementos de señalización para el ingreso de los ciclistas, según lo establecido en la resolución 134 de 2023 de la Secretaría de Movilidad.

Lea también: El joropo estará presente en el Festival de la Leyenda Vallenata

“Con el fin de no obstruir la movilidad de las personas por este sector se implementaron rutas alternas para el ingreso y salida de los barrios Llano Lindo, Serramonte y Las Américas por la vía Acacías, con calle 11 sur, y por el cruce de Altagracia con carrera 67”, indicó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

En cuanto a la vía al Llano, se recomienda a los usuarios programar su viaje con tiempo. Según la concesionaria Vial Coviandina “se presentarán novedades en el tráfico, tales como la movilidad lenta en algunos sectores de la vía y cierres momentáneos, esto sucederá a medida que vaya avanzando el evento hacia la ciudad de Villavicencio”.

Dentro de las recomendaciones generales para todos los usuarios de este corredor vial tienen que ver con las de seguridad vial: no adelantar en sitios prohibidos, no exceder la velocidad ni realizar maniobras peligrosas, además de atender las indicaciones de las autoridades y personal de la Concesión Vial Andina.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales