Bares, discotecas, billares y canchas de tejo sin permiso para funcionar en Puerto Gaitán

Bares

Por Camilo Gallo |

Según el último reporte de la Secretaría de Salud del departamento, Puerto Gaitán al dos de noviembre presentaba 1.643 casos positivos, posicionándose como el tercer municipio con mayor presencia de la covid-19 en el Meta.

Por esta razón, el secretario de gobierno del municipio, Luis Miguel Galvis, manifestó mediante un comunicado que establecimientos como bares, discotecas, billares y  canchas de tejo en el municipio de Puerto Gaitán, no cuentan con autorización para su funcionamiento.

Malecón de Puerto Gaitán

El funcionario añadió que el municipio está a la espera de la aprobación del piloto para la reapertura de bares y gastrobares, para iniciar su implementación en los establecimientos de Puerto Gaitán.

Lea también: Puerto Gaitán emprendió camino para tener Hospital

“Cuando se expida la Resolución por parte de la Alcaldía, de lo cual estaremos  informando oportunamente, empezaremos a recibir de parte de los propietarios de  esos establecimientos comerciales los protocolos de bioseguridad, para que la  administración municipal los verifique y, si cumplen con lo establecido, entonces sí  les dará individualmente la autorización para que puedan funcionar nuevamente”,  concluyó Luis Miguel Galvis.

Bares

Según ASOCONGA (asociación comerciantes nocturnos de Puerto Gaitán) existen 60 establecimientos entre bares, discotecas, y billares en el municipio de Puerto Gaitán.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 Periódico del Meta en Twitter