domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Ante autoridades, sospechoso del crimen de Valentina Pinzón


Ante autoridades, sospechoso del crimen de Valentina Pinzón 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 14, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Fuentes de la Alcaldía de Puerto Gaitán informaron la noche del miércoles que un hombre al que la comunidad de Tillavá había estado involucrado con el crimen de Laura Valentina Pinzón, de 14 años, se presentó ante las autoridades.

Pese a que algunas fuentes habían reportado en la tarde que el sujeto había sido capturado, la administración municipal confirmó en sus redes sociales que el individuo se presentó ante las autoridades de manera voluntaria.

Fuentes cercana a las administración de Puerto Gaitán indicaron que la Fiscalía lo escuchó en versión libre al finalizar la tarde, pero el hombre “no está capturado”.

De acuerdo con la Alcaldía, el sospechoso se presentó ante la comunidad de Tillavá, y hasta allí llegó personal de la Policía Nacional que lo trasladó hasta la sede de la Fiscalía del casco urbano de Puerto Gaitán, para desarrollar los trámites de rigor.

Del sospechoso, señalado por algunos habitantes del sector donde ocurrió el crimen, se conoce que tiene 21 años de edad.

Le recomendamos: Estupor por ola de asesinatos y amenazas contra mujeres en el Meta

Un reporte de la Fuerza Pública da cuneta, sin embargo, que militares y policías llegaron hasta la vereda Rincón del Indio, del municipio de Mapiripán, logrando la ubicación del presunto responsable, tras información que dio la comunidad.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga indicó en su red social de Twitter “Pedimos agilidad de la justicia y máxima condena. Nada reparará la terrible pérdida de la niña, pero este crimen no va a quedar en la impunidad”.

También lea: ‘Cobra’ y ‘Pitbull’, prototipo de maltratadores

Recordemos que el día 12 de abril se conoció sobre la muerte de Laura valentina Pinzón en la vereda Alto Tillavá del municipio de Puerto Gaitán que fue causada por un arma de fuego.

El día de hoy la Mesa de Mujeres del municipio de Puerto Gaitán organizó una marcha para alzar su voz de protesta por la muerte de Valentina, la marcha empezó desde la entrada al municipio (en el arco) y se trasladó  hasta la Biblioteca Diana Turbay.

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales