domingo, 23 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturado presunto autor material de homicidio de estudiante en Villavicencio


Capturado presunto autor material de homicidio de estudiante en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la mañana de este miércoles fue capturado Bayron Alexandro Ramírez Parra, presunto autor material del homicidio de José Alberto López Martínez, estudiante de grado 11 del colegio Abraham Lincoln de Villavicencio, quien fue asesinado el 11 de agosto del 2019, en el barrio Los Maracos, cuando se dirigía a presentar las pruebas Saber 11.

El joven de 19 años, quien era requerido por la Fiscalía desde 10 de diciembre de 2019, por el delito de homicidio, fue capturado en zona urbana del municipio de Vista Hermosa, al sur del Meta.

Lea también: Capturan presunto asesino de estudiante en Villavicencio

Isabel Cristina León Henao, directora de Fiscalías en el Meta, señaló que la captura de este hombre  se logró tras recibir información que ubicaba al joven en el municipio de Vista Hermosa, en la vivienda de un familiar.

Al joven, que será presentado este miércoles en audiencias para imputación de cargos, le serán atribuidos los delitos de homicidio agravado en concurso con el delito de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

“De 400 a 600 meses será la condena que le impondrán por el homicidio agravado. Por los otros delitos que se le imputan, tendrá un incremento adicional de la condena”, explicó la directora de Fiscalías seccional Meta.

Le puede interesar: Consternación por asesinato de joven que iba a presentar examen Saber 11

El trámite para el pago de la recompensa, ofrecida por la Alcaldía de Villavicencio, se adelantará ante la entidad local, indicó la directora de Fiscalías del Meta, Isabel Cristina León.

Entre tanto, en la noche del martes terminaron las audiencias concentradas contra otro presunto responsable del crimen, quien fue aprehendido el lunes pasado en Villavicencio. Esta persona fue judicializada por Infancia y Adolescencia debido a que es menor de edad.

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, señaló que tras 22 días de haber incrementado la recompensa por información que condujera a la captura de los involucrados en el homicidio del estudiante de 16 años, se logró un resultado positivo.

Ante esto, elevó un llamado a los jóvenes de Villavicencio para que no caigan en acciones delictivas


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales