martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Capturaron al presunto homicida de la jurado de votación en Vista Hermosa


Capturaron al presunto homicida de la jurado de votación en Vista Hermosa 1
Alias 'Kewin', presunto homicida de la jurado de votación.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 17, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

Durante una rueda de prensa realizada en la mañana de este viernes 17 de junio, el comandante de la Séptima Brigada del Ejército, Wilson Miguel Zarabanda Fuentes, informó que fue capturado alias ‘Kewin’ de 19 años, quien sería, al parecer, el autor material del homicidio de la jurado de votación Nelly Bedoya Vásquez, el pasado 29 de mayo en Vista Hermosa.

Según información oficial, los hechos ocurridos sobre las 5:20 de la tarde en la vereda Nueva Colombia, se dieron cuando este sujeto atacó de manera indiscriminada a la población civil y a la Fuerza Pública, desde una escuela que estaba cerca de un puesto de votación de donde salía Bedoya con el material electoral. Allí fue asesinada la jurado y herido un oficial del Ejército. 

Le interesa: Asesinan a jurado de votación en Vista Hermosa

Además de este ataque, alias ‘Kewin’ es señalado de participar también en la adecuación de dos artefactos explosivos improvisados en los meses de mayo y junio de 2021 en el sector de Puerto Cachicamo, municipio de San José del Guaviare, donde resultó herido un soldado profesional y fue asesinado un teniente de la Armada. 

Finalmente, este sujeto fue capturado por orden judicial en el Hospital Departamental de Granada, donde estaría recibiendo atención médica, al parecer, producto de una herida al manipular un explosivo.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas.

Datos importantes 

  • Este sujeto es señalado de ser explosivista de la comisión Jhon Linares al mando de alias ‘Hermes Boyaco’ y alias ‘Didier’.
  • Tenía influencia delictiva en las veredas La Catalina en la Macarena, Angoleta, en Vista Hermosa y La Tigra, en Puerto Rico, Meta, y en las veredas Nueva Colombia y Puerto Cachicamo, de San José del Guaviare.

    Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

    Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales