martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Cierres viales entre Paratebueno y Barranca de Upía el miércoles


Cierres viales entre Paratebueno y Barranca de Upía el miércoles 1
Vía Villavicencio-Yopal Sector Macapay - Paratebueno
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 14, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La concesionaria Covioriente anunció a los usuarios de la vía Villavicencio – Yopal que este miércoles, 16 de marzo de 2022, se realizarán cierres intermitentes de la vía durante 7  horas, en el sector conocido como Macapay (km 78+820 de la Ruta Nacional 6510), tramo comprendido entre los municipios de Paratebueno y Barranca de Upía.  

Le interesa: En 15 días se define el futuro del viaducto del km 58 de la vía al Llano

“La restricción vehicular se desarrollará entre las 3:00 de la mañana y las 10:00 de la mañana del próximo miércoles con el fin de ejecutar actividades propias de mantenimiento preventivo de redes y obras viales. Durante la jornada se implementará un plan de manejo de tráfico que dispondrá de iluminación, señalización visible y auxiliares de tráfico para el control en ambos sentidos vehiculares”, aseguró Covioriente mediante un comunicado.

La concesionaria explicó que estas intervenciones son necesarias para mantener la integridad de las redes y su coexistencia con las nuevas condiciones técnicas del corredor vial; pidió la comprensión de los usuarios y los invitó a tener en cuenta esta información para programar sus desplazamientos con anterioridad.

Puede interesarle: Así avanzan las obras de la Transversal de La Altillanura entre Meta y Vichada

En caso de emergencia por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.   


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales