viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Circo Colombia del Ejército llegó a Mapiripán


Circo Colombia del Ejército llegó a Mapiripán 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 03, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

El espectáculo del Circo Colombia, integrado por hombres del Ejército del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo número cuatro, arribó a Mapiripán – Meta con el fin de realizar 20 funciones para ofrecer espacios de esparcimiento y unión familiar a los habitantes de este municipio.

Estas funciones de carácter gratuito se realizaron bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, donde brindaron un talentoso show lleno de luces y sonrisas, con el fin de dejar un mensaje de amor y respeto a través del arte.

Circo Colombia del Ejército llegó a Mapiripán 2

Lea también: Delitos contra medio ambiente no serán excarcelables, dijo Duque en Mapiripán

El circo superó las adversidades del clima y el terreno recorriendo 350 kilómetros desde Villavicencio hasta Mapiripán, transportando tres camiones con 22 toneladas de utilería para las funciones como equipos, luces, carpas, madera y hierro, entre otros, donde recibieron a las familias.

En su primera función conquistaron los corazones de cerca de 60 personas entre adultos y niños. Se espera que durante su estadía en este lugar, brinde alegría a cerca de 1.200 habitantes de este municipio donde por mucho tiempo el conflicto impidió espacios para la recreación y el arte.

Circo Colombia del Ejército llegó a Mapiripán 3

Para soldados del Circo Colombia es de vital importancia llegar a los lugares más alejados del suroriente colombiano, como lo es Mapiripán, en donde anteriormente por el rigor de la guerra y la violencia estos espacios de arte y recreación no existían, pero hoy en día gracias al trabajo adelantado por las tropas, se convirtieron en espacios propicios para la recreación.

Circo Colombia del Ejército llegó a Mapiripán 4Circo Colombia del Ejército llegó a Mapiripán 5

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales