jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Con 27.044 estudiantes beneficiados arrancó la entrega del PAE


Con 27.044 estudiantes beneficiados arrancó la entrega del PAE 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administración Municipal informó que, desde este jueves 10 de marzo, inició la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para 27.044 estudiantes beneficiarios de la ración industrializada (refrigerios), en 29 instituciones oficiales educativas de Villavicencio.

Ivonne Paola Ubaque Galán, secretaria de Educación, aclaró que la operación del PAE inicia de esta manera debido a que se debe hacer un proceso previo de los estudiantes registrados en el Sistema de Información de Matrícula (Simat), por parte de los rectores de los colegios, que debe reportarse a la Secretaría.

Lea este contexto: Lo que debe saber del regreso a clases presenciales en el Meta

“Esperamos que la próxima semana se vayan incorporando con la información más instituciones educativas para así ir vinculando más niños beneficiarios porque lo que estamos haciendo es mantener la cobertura, que es de 57.000 niños beneficiarios del PAE”, precisó la funcionaria.

Las 29 instituciones educativas con sus sedes a donde inicialmente llegará hoy el PAE son:

Las Mercedes, Centauros, Gilberto Álzate, Departamental La Esperanza, Nacionalizado Femenino, Rodolfo Llinás, Silvia Aponte, Industrial, Alfredo Molano, Anthony A. Phipps, Antonio Nariño, Juan B. Caballero, Narciso Matus, Francisco Arango, Guatiquía, Guillermo Cano Isaza, Miguel Ángel Martín, Guillermo Niño, Francisco de Paula Santander, Eduardo Carranza, Juan Pablo II, La Madrid, Marco Antonio Franco, Vanguardia,  Marco Fidel Suárez, Arnulfo Briceño, Alfonso López Pumarejo, Jaime Triana Restrepo y Playa Rica.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales