Conferencia sobre protocolos de bioseguridad para bares

Este miércoles 11 de noviembre la administración municipal llevará a cabo una conferencia virtual sobre protocolos de bioseguridad para bares, esto con el propósito de impulsar la reactivación económica en la capital del Meta.

Está dirigida a propietarios y administradores de bares y establecimientos que realicen actividades de expendio de licores y para consumo de bebidas alcohólicas, la conferencia es organizada por la Secretaría de Salud, en coordinación con la Cámara de Comercio de Villavicencio.

También lea: Villavicencio busca reparación del conflicto

Sonny Rodríguez, técnico operativo de la Dirección de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud de Villavicencio, informó que dentro de la conferencia se tocarán temas de vital importancia para el correcto funcionamiento de este tipo de locales comerciales, en cumplimiento con las disposiciones sanitarias por temas de la pandemia de la covid-19, así como la resolución 1569 de 2020.

“Se iniciará con un recuento de los aspectos normativos desde el punto de vista sanitario que le aplican a este tipo de establecimientos y luego cómo se entrelazan estos aspectos sanitarios y normativos que ya existen con los nuevos protocolos de bioseguridad que deben ser implementados”, indicó.

Les recomendamos: Ante el inspector de policía puede denunciar el maltrato animal

La conferencia será virtual, a través de la plataforma tecnológica Zoom, este miércoles 11 de noviembre de 3:00 a 5:00 de la tarde y los interesados podrán inscribirse en la página de la Cámara de Comercio de Villavicencio www.ccv.org.co. El teléfono de contacto para más información es el 313 463 49 83.

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 Periódico del Meta en Twitter