miércoles, 22 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Delincuentes atracaron sede del Banco Bogotá en Villavicencio


Delincuentes atracaron sede del Banco Bogotá en Villavicencio 1
VM
Valentina Mejia

COMPARTE

La Policía Metropolitana de Villavicencio informó que sobre las 9:15 de la mañana, se produjo un hurto a mano armada en una sucursal del Banco Bogotá ubicada sobre la avenida 40 de la ciudad.

Según los primeros reportes, dos sujetos ingresaron a la sucursal bancaria y, mediante intimidación con arma de fuego, sometieron a los empleados y clientes presentes. Los delincuentes lograron apoderarse de una suma de dinero en efectivo y huyeron del lugar en una motocicleta.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encuentra a cargo de la investigación del caso. Los investigadores adelantan actos urgentes, incluyendo el análisis de las cámaras de seguridad del banco y entrevistas a testigos, para identificar a los responsables del hecho.

Lea: Avenida Colombia: proyecto vial continúa paralizado

Las autoridades bancarias aún no han confirmado la cantidad exacta de dinero sustraído, sin embargo, se estima que el monto no supera los cinco millones de pesos, debido a los protocolos de seguridad implementados por la entidad.

Ante este nuevo hecho delincuencial, la Alcaldía de Villavicencio, en conjunto con las autoridades policiales, ha dispuesto de una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien suministre información verídica que permita la captura de los responsables y el esclarecimiento del hurto en el menor tiempo posible.


VM
Valentina Mejia

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales