Editorial II ¡Gracias!

Nuestra última edición de 2021 nos permite no solo agradecer a todas las personas que nos leen en la edición impresa sino a quienes nos siguen en las redes sociales, comparten nuestro contenido y comentan las publicaciones. Gracias porque en un mundo digital, tener la retroalimentación de las audiencias, sus críticas y sus reacciones también son formas de ayudar a que el medio de comunicación se posicione.

Gracias a los clientes de las empresas privadas, las entidades públicas y las agencias de publicidad que han creído en el periodismo de Periódico del Meta y ayudan para que la información siga siendo libre, gratuita, responsable y de calidad. A través de su apoyo, ustedes permiten no solo mostrar sus productos y servicios, sino que colaboran para que los llaneros tengan un periódico de referencia en la región, con credibilidad y de acceso masivo por ser contenido gratuito.

Lea: Editorial || Listas, Cámara, acción

Gracias a los columnistas por sus artículos, a los colegas regionales y del resto del país que con sus ideas e incluso con su trabajo ad honorem, le dieron muchas veces una mano a la redacción del periódico con aportes pertinentes de análisis.

En 2021 Periódico del Meta ganó el premio nacional de periodismo ‘Armando Devia Moncaleano’, que se convirtió en el séptimo reconocimiento en los 10 años de vida que tiene este medio de comunicación. Como lo hemos mencionado, estos galardones no son más que la obligación diaria de seguir cumpliendo con el deber que tenemos con ustedes que nos leen y con la región como responsabilidad.  

Por eso nos interesa crear contenido novedoso y que hable de otros temas a la ciudadanía, a los jóvenes y a la pluriculturalidad que caracteriza al departamento del Meta. Este año estrenamos #VocesPDM, nuestras dos primeras temporadas de podcast en Spotify, en las que hemos explorado no solo la forma en que las mujeres han convertido el dolor del conflicto en arte, sino que también buscamos esas otras maneras en que nos podemos sentir llaneros.    

También lea: Editorial | Debacle del espacio publico

El próximo año tendremos el reto del cubrimiento de unas elecciones parlamentarias y presidenciales, en medio de una creciente tensión social, en la que los medios de comunicación tendremos un papel fundamental para sopesar los disímiles intereses que los rodearán.

Sin caer en la militancia partidista o el activismo periodístico, extremos muy peligrosos si lo que se quiere es informar, Periódico del Meta estará con ustedes de manera honesta y responsable con el periodismo.  

Feliz Navidad en familia y un año 2022 con una Colombia en paz.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter