El cinco de noviembre se cierra el plazo para inscribirse en los juegos Lgbti

Desde este próximo viernes 6 y hasta el domingo 8 de noviembre se llevarán a cabo los Juegos Deportivos Lgtbi en Villavicencio.

Quienes deseen hacerlo, tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo 5 de noviembre, a través de la página web del Imder  www.imdervillavicencio.gov.co en la sección de juegos sectoriales, directamente en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) o  en el parque del Villa Bolívar, aseguró Diego Gutiérrez, coordinador de Juegos Sectoriales.

Las modalidades deportivas en las que pueden participar son: baloncesto, voleibol, fútbol de salón, ajedrez, tenis de mesa, rumba aeróbica y carrera de observación.  El parque de la cuarta etapa de La Esperanza será el escenario de las competencias.

Les recomendamos: 4 mil locales formales e informales se beneficiaron de la feria comercial

Cabe recordar que la inscripción se podrá hacer en una única categoría, además esta incluirá un kit que constará de maleta, toalla y termo.

Para la edición número IV de los Juegos Deportivos Lgtbi, el Imder entregará medallería para el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría, además de trofeo y uniformes para el primer, segundo y tercer lugar de las modalidades deportivas como fútbol, baloncesto y voleibol.

Los ganadores de las modalidades de rumba y carrera de observación recibirán artículos deportivos. Gutiérrez indicó que para el primer lugar de cada una de las modalidades habrá un bono de spa.

También lea: Hasta los más ‘machos’ le temen a las bombadas

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, a los escenarios solo podrán ingresar los deportistas que tienen ese día competencia, los jueces y un delegado del instituto serán garantes del correcto funcionamiento de las actividades.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 Periódico del Meta en Twitter