sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El stand del Meta fue el más buscado en la vitrina turística ANATO 2022


El stand del Meta fue el más buscado en la vitrina turística ANATO 2022 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 25, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

En la tarde de este viernes 25 de febrero, culminó la vitrina turística ANATO 2022 realizada en Corferias. Gracias a la oferta turística y la apertura de vuelos comerciales, el Meta fue el departamento más buscado por los asistentes.

Alrededor de 16 mil personas interactuaron con los operadores turísticos de San Juanito, El Calvario, La Macarena, Villavicencio y Restrepo, entre otros, permitiendo que más de 700 empresas mostraran su interés en comprar bienes y servicios del Departamento.

Puede leer:Expottato vuelve a Villavicencio con su séptima versión

“Lo logrado este año es el reflejo del trabajo para promover los destinos naturales, la inversión que se tiene en proyectos de infraestructura y la motivación de las empresas en invertir en nuestra región”, sostuvo Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta.

Cabe destacar que el stand del Meta contó, además, con el atractivo de ANATO que fue el caballo simulador que le permitía al jinete ver paisajes de la tierra llanera.

Diferentes entidades como Cotelco Meta, Cámara de Comercio de Villavicencio, Satena, Fontur, MECA, las alcaldías de La Macarena, San Juanito y Acacías y los diferentes operadores de las cinco rutas turísticas del Meta, acompañaron el evento.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales