lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Expottato vuelve a Villavicencio con su séptima versión


Expottato vuelve a Villavicencio con su séptima versión 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La exposición tendrá lugar este 26 y 27 de febrero y la atención al público iniciará desde las 2:00 pm hasta las 10:30 de la noche.

Por Sebastián Mojica

Este evento propone diferentes exposiciones artísticas que se realizarán a través de 20 categorías, en las que se analizará la composición y creación de varias ilustraciones. Serán doce jurados los que se encargarán de escoger los dos artistas ganadores con mejor diseño, quienes serán patrocinados.

“Vamos a tener una logística en el Gran Hotel (GHL), escogimos este lugar por su prestigio; tendremos en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y garantizaremos una organización que acoja cómodamente a las personas”, dijo Alejandro Beltrán, quien hace parte de la coordinación del evento.

Puede leer: Así pasé de ser proaborto a provida

Expotatto se destacará por las variedades y representaciones que determinan el atractivo cultural del tatuaje; eso invita a los jóvenes y adultos a dejar un lado los paradigmas que enfrentan esta situación en el que se relaciona el tatuaje como sinónimo de criminalidad.

“La sexta edición fue excelente, tuvimos una acogida grandísima, trajimos varias bandas entre ellas Kraken y La Severa Matacera; tuvimos más de 4.000 personas en asistencia, fue genial el cubrimiento por participantes y asistentes”, recordó Beltrán.

La entrada al evento tendrá un costo de 20.000 pesos y los asistentes disfrutarán de diferentes estands: tatuadores en vivo, galería, freak show, suspensión, bandas en vivo, body party y cosplay, entre otras variedades.

Entre unos 60 a 70 participantes se unieron a este proyecto, incluyendo artistas provenientes de: Venezuela, Ecuador, Perú y México, quiénes conforman un grupo de tatuadores ya experimentados con recorrido en otros eventos.

Le interesa: Agencia Pública de Empleo abre nuevo punto de atención para victimas del conflicto armado

Alejandro Ariza, Coordinador de Expottato séptima edición, dice que este movimiento de integración permite una reactivación económica, cultural y alternativa de la región: “tenemos grandes expectativas para proyectar un buen certamen, invitando a empresas privadas y entes gubernamentales con los que estamos apoyando y dándole fuerza a este evento con el fin de cumplir los objetivos.

Cabe destacar que, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer consultas y cotizaciones, pero no podrán tatuarse durante el evento, ya que cada artista dispondrá de un lienzo predeterminado para la competencia.

Se espera que el evento genere entre 350 a 400 trabajos directos e indirectos, además, se trabajará en conjunto con Corcumvi y Eternal Supplies, entre otros, quienes serán parte de esta actividad artística.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales