martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Empresa llanera concursará por el premio al mejor videojuego del país


Empresa llanera concursará por el premio al mejor videojuego del país 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

De 154 proyectos inscritos, Ignicion Games, una empresa de Villavicencio, fue escogida para ser parte de los cincos finalistas del concurso ‘Duelo de Creadores’ organizado por Claro Gaming, donde se premiará al mejor videojuego de Colombia con 20.000 USD. 

Jorge Antonio Hernández, ingeniero de sistemas y fundador de Ingnicion Games, habló con Periódico del Meta sobre esta gran oportunidad que están teniendo de representar a la ciudad en esta competencia. 

“Ha sido un trabajo arduo, iniciamos con esta empresa en el año 2006 y poco a poco hemos ido mejorando cada contenido, hoy tenemos la oportunidad de concursar con nuestro juego ‘Primal Jump’, por el mejor videojuego del país. Estamos asumiendo este reto con total responsabilidad”, dijo. 

Le puede interesar: Esta es la historia de Frailejón Ernesto Pérez, ‘la estrella’ de Tik Tok

Cabe resaltar que, los cinco finalistas ya recibieron 5.000 USD y, además, podrán integrar el equipo Claro Gaming, para así, comercializar su juego en los más de 30 millones de clientes que tiene la compañía de telecomunicaciones y tecnología.

“Villavicencio tiene mucho talento para la creación de videojuegos, lastimosamente no hay un acompañamiento de las instituciones, por lo que todo se ha logrado trabajando a pulso, ha sido un proceso de varios años para alcanzar las metas”, afirmó Jorge.

La empresa llanera Primal Jump, participará con otros juegos como Mufbol, Bright Fall, DashMellow y The Suitcase; el ganador será anunciado el próximo 13 de mayo.

Quienes deseen apoyar, las votaciones estarán habilitadas hasta el 30 de abril. A través de la página www.duelodecreadores.com, podrán encontrar la opción de elegir su juego favorito.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales