En el Meta se llevó a cabo la marcha contra el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.

En las horas de la mañana se llevó a cabo una marcha en el municipio de San Martín Meta en rechazo por el asesinato de la menor de 13 años, Ángeles Daniela Parra, cuyo cuerpo fue  abandonado en bolsas el pasado sábado.

Lea también:https://periodicodelmeta.com/infierno-secreto-en-zonas-rurales/

La movilización pacífica que dio inicio desde el mirador turístico de San Martín, rechaza todos los actos de violencia que vulneren los Derechos Humanos de los niños, niñas y adolescentes del departamento del Meta y el resto del país.

“Lamentamos profundamente este nuevo acto de violencia cometido en contra de nuestros niños, niñas y adolescentes. La vida es un derecho fundamental de todos los metenses, y la paz un patrimonio del departamento. Confiamos en que las autoridades identifiquen en la mayor brevedad posible a los responsables de este atroz hecho que hoy enluta al Meta. Toda nuestra solidaridad con los familiares y amigos de la víctima», expresó la gobernadora Marcela Amaya.

Le puede interesar: https://periodicodelmeta.com/13845-2/

Por su parte, el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, dijo que es inaceptable que la lista de niñas violentadas sexualmente y asesinadas siga creciendo. “Duele esta nueva víctima y no podemos seguir tolerando que más vidas de niños y niñas inocentes sean apagadas en hechos aberrantes y producto de la indolencia de los adultos “indicó.