jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Nuevos espacios de aprendizaje en Fuentedeoro, para cuando regresen a las aulas


Fuentedeoro
Fuentedeoro - Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 28, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

Gracias a la gestión ante el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), el secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón, y la alcaldesa de Fuentedeoro, Diana Patricia Mancera Cruz, reciben la primera de siete sedes educativas del Meta que se beneficiaron con adecuaciones y modernización de espacios educativos.

A través del mejoramiento se beneficiarán aproximadamente 95 niños y niñas de la escuela sede San Juan Bosco – Vereda Puerto Limón. Con una inversión de $150 millones en :
– 1 aula nueva
– 5 aulas mejoradas
– 2 Baterías sanitarias
– 1 depósito
– Pintura

Fuentedeoro

Lea también: Precipitaciones inundaron cultivos en El Dorado – Meta

“Estamos muy contentos de este proyecto, una gran obra que beneficiará al centro poblado. Los más beneficiados son nuestros alumnos del grado transición que hoy en día van a contar con un aula amplia y mejores espacios de aprendizaje”, expresó Martha Moreno, profesora de la sede San Juan Bosco – Vereda Puerto Limón, Fuentedeoro.

Por su parte, el Supervisor integral del FFIE, Néstor Sarmiento, manifestó que “es la primera de siete intervenciones que se están ejecutando en el departamento. Estas fueron gestionadas en la convocatoria nacional de mejoramientos rurales, donde la Secretaría de Educación Departamental en un esfuerzo mancomunado con la alcaldía municipal logró gestionar los recursos y ser participes priorizados dentro de este proyecto”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales