martes, 14 de enero de 2025

Esta es la cara Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado


Esta es la cara Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado 1
Brayan Campo, confeso asesino de la niña Sofía Delgado.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Un tipo joven de 31 años, de 1.73 de estatura aproximadamente, que en apariencia no podría generar sospecha de ser una violador, es Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, la niña de 12 años cuyo cuerpo apareció enterrado ayer jueves 17 de octubre.   

El acusado era vecino de la víctima, tenía una veterinaria como negocio, muy cerca de la casa de la niña, quien había acudido a comprar alimento para su gato el pasado 29 de septiembre, según algunas versiones.

En diciembre del 2023  fue capturado en Villavicencio, Harold Andrey Echeverry Orozco, quien el  7 de diciembre asesinó y descuartizado a la adolescente Michel González, en Cali.

Puede leer: Capturan en Villavicencio a Harold Echeverry, señalado de descuartizar a adolescente en Cali

Campo reconoció haber secuestrado y luego asesinado de un golpe en la cabeza a Sofía, al parecer para accederla sexualmente. Al verla sin vida, movilizó el cadáver hacia la zona rural de la región, entre Villagorgona y Florida, en el Valle del Cauca.

Con base en el interrogatorio y en las especificaciones que brindó Campo, los efectivos policiales pudieron dar con el cuerpo, que estaba en un cañaduzal. En el sitio fueron halladas las llaves de la casa de la niña, un pantalón y  otras pertenencias de la menor de edad.

Como sucede casi siempre, la indignación se apoderó de las redes sociales. Un grupo de vecinos de Campo se lanzó contra la casa del confeso homicida e incendio su casa, sin embargo las autoridades advirtieron que se podrían haber borrado pruebas de otros delitos que haya cometido el sujeto. 

También, se reavivó el debate sobre la necesidad de imponer la pena de muerte a los asesinos y violadores de niños en Colombia, sin embargo, lo que hay ahora en el Congreso es un proyecto de reforma a la justicia para que, previa negociación con la Fiscalía General, el acusado pueda acceder a una rebaja de penas hasta de un 50%, en delitos como violación a menores de edad y asesinato.

Le interesa: Duque insiste en cadena perpetua para violadores

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales