Este domingo empieza #VocesPDM, el podcast de Periódico del Meta

Esta es la imagen de #VocesPDM, que empieza este domingo.

Con la intención de explorar otras narrativas, historias diferentes y distintos protagonistas, con el estilo informativo de Periódico del Meta, este domingo 26 de septiembre estrenamos #VocesPDM, nuestro nuevo espacio de podcast en redes digitales.

Lea también: Periódico del Meta ganó Premio Nacional de Periodismo 

La intención en esta primera temporada, que consta de cinco capítulos, es darles la voz a las víctimas del conflicto y a quienes nos han enseñado que más allá del dolor hay vida y que a la tristeza de sobrepone siempre la esperanza.

«Serán cinco diferentes episodios en las que con voces, música y sonidos intentamos acercarnos a esas personas que  lograron aprender que mediante el arte se puede superar el dolor sin olvidar a sus seres queridos. Son nuevas manera de narrar y de hacer periodismo, esperamos que resulte del agrado de los seguidores de PDM», dijo Karol Villalobos, la joven periodista que coordina este proyecto.

Del equipo de producción de #VocesPDM hacen parte el comunicador social y docente de Uniminuto, Marlon Cárdenas, el bibliotecólogo Yamid Leyva y el personal periodístico de Periódico del Meta, quienes han aportado juventud, experiencia y capacidades en este nuevo producto.

Cada capítulo del podcast podrá ser escuchado a través de nuestras cuentas de Spotify, Spreaker, Facebook y YouTube para que más personas puedan conocer una nueva manera de escuchar historias.

«Cada domingo en las mañanas tendremos un episodio nuevo que oscila entre los 12 y 15 minutos de duración. Este nuevo producto de PDM completa la franja #DomingosPDM en el que a través de podcast, lecturas de análisis, columnas, entrevistas e informes especiales en nuestra página web www.periodicodelmeta.com buscamos que los seguidores sigan informados con material periodístico diferente», dijo Jhon Moreno, director de Periódico del Meta.

Lea: Periódico del Meta ganó Premio de Periodismo Ambiental

El mundo digital exige crear siempre nuevos contenidos e innovar las maneras de hacer periodismo, por lo que este es un esfuerzo de Periódico de Meta por brindar un periodismo distinto a nuestro seguidores, con contenido de análisis, actualidad, llaneridad y ahora desde la diversidad cultural.