Este sábado regresa ‘Ceiba Picnic’ en su segunda versión

El evento se realizará en su segunda versión y busca aportar a la reactivación económica de la ciudad.

Con una nueva propuesta, este sábado 23 de octubre regresa ‘Ceiba Picnic’, estrategia impulsada por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y que hace parte del Plan Centro de la Administración municipal, para fortalecer el valor económico, histórico y turístico de esta zona de la ciudad.

Será un espacio en el que, por segunda vez, los ciudadanos podrán disfrutar de la gastronomía del sector del Parque Infantil.

Lea: Día de la Villavicensidad, celebración que se perdió con los años

“Queremos invitar nuevamente a toda la ciudad a que nos acompañe este sábado 23 de octubre, a una nueva versión de nuestro Ceiba Pícnic, un espacio que será punto de encuentro, de oferta gastronómica, de oferta cultural y sobre todo esta importante apuesta de reactivación económica y cultural de nuestro Centro, manifestó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Añadió, que en esta oportunidad el tradicional sector de la ciudad “estará lleno de color, arte, luces y sobre todo esa bella sombra de ese árbol histórico, que también nos acompaña y que hace parte de todo el montaje de este lugar que tiene tanto en materia de historia para la ciudad”.

Las personas podrán asistir al encuentro a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, allí disfrutarán de la oferta gastronómica de los restaurantes, bares y heladerías, ubicados en el Parque Infantil bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que garantizarán hacer de este un espacio seguro.

También puede leer: Niños podrán vacunarse contra el Covid en colegios de Villavicencio

“Vamos a tener el montaje de mesas y sillas para que los villavicenses disfruten en un espacio amplio, airado, bajo la sombra de la ceiba que es el corazón de este escenario, con autoservicio en más de ocho negocios que se suman a una agenda cultural y de rescate del patrimonio histórico”, afirmó la directora de Corcumvi.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter