viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Este viernes, 2.500 ciclistas participarán en la travesía Bogotá-Villavicencio


Este viernes, 2.500 ciclistas participarán en la travesía Bogotá-Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con 2.500 ciclistas aficionados y profesionales inscritos oficialmente, la tradicional Travesía Bogotá-Villavicencio, incluida en la agenda del cumpleaños 182 de la capital del Meta, se cumplirá este viernes 29 de abril. 

En conjunto con la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, la Concesión Vial Andina (Coviandina) y la Policía Nacional, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, informó  cómo será el recorrido y las recomendaciones mínimas para la realización del evento. 

El punto y hora de encuentro será en el parque La Alemana a las 6:00 de la mañana, ubicado en el barrio el Uval, de la localidad de Usme, en Bogotá. Una vez se agrupen los 2.500 ciclistas, partirá la Travesía a las 7:00 de la mañana.

Le sugerimos: La llanera Eliana Caicedo es campeona mundial de ciclomontañismo

Igualmente, indicaron que, para garantizar el éxito del evento, el recorrido tendrá los siguientes puntos de agrupamiento e hidratación: 

El primero es en el PR 13 + 500 (sector de lácteos Tequendama); la segunda parada con hidratación será en el PR 50 + 100 peaje Naranjal; y una tercera parada en el PR + 72 peaje Pipiral. Adicional, se tendrá agrupamiento en el KM 35 antes de la entrada de los túneles.

A su vez, aclararon que la Travesía no es una competencia y culminará sobre el mediodía en la Galería 7 de Agosto, en Villavicencio, donde se hará el sorteo de bicicletas para los participantes.

Entre las recomendaciones más importantes para los participantes están:

  • no asistir con bicicletas de BMX o Gravitini
  • Los ciclistas que queden rezagados tras pasar la caravana no podrán pasar por los túneles 
  • Participantes que decidan abandonar la travesía durante el recorrido podrán hacerlo bajo su responsabilidad. 

Para los kits y demás implementos, el IMDER informó que, en la capital del Meta, los participantes podrán recibirlos este miércoles en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

También, podrán reclamarlos en Power Bike (Siete de Agosto) de 2:00 de la tarde a 6:00 p.m. Y finalmente, y el jueves 28 de abril, en este mismo lugar de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales