domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Finalizaron sesiones extras en la Asamblea


Finalizaron sesiones extras en la Asamblea 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 01, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

La Asamblea Departamental dio por terminada la jornada de sesiones extraordinarias convocadas por el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, con el objetivo de estudiar dos proyectos de ordenanza para la adición de recursos.

Se añadió al presupuesto del sector educativo del departamento 7.458 millones de pesos del Ministerio de Educación Nacional, además, 5.500 millones de pesos al sector salud para ser distribuidos de la siguiente forma: 3.000 millones de pesos asignados a la Secretaría de Salud y $2.500 millones al saneamiento fiscal de la ESE departamental en la vigencia 2021.

Lea también: Primera entrega del Programa de Alimentación Escolar en Puerto Gaitán

El secretario de Gobierno departamental, Carlos Osorio, delegado por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para la clausura de estas sesiones, dio a conocer la solicitud del Ministerio de Educación Nacional para realizar el modelo de alternancia, donde se ve necesaria la adquisición de equipos de protocolo de bioseguridad para que los niños, niñas y jóvenes del departamento puedan asistir a las instituciones educativas.

Finalizaron sesiones extras en la Asamblea 2
Carlos Osorio, secretario de Gobierno del Meta

En el sector salud, se destinarán al fortalecimiento de la vacunación contra la covid-19 para contar con medios de transporte y los congeladores requeridos para realizar la vacunación en las zonas apartadas del departamento, además de la contratación del personal necesario.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales