viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Hoy, ‘Descomunal’ concierto de Rock en Villavicencio, con Camilo Mayorga


Hoy, ‘Descomunal’ concierto de Rock en Villavicencio, con Camilo Mayorga 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Catalina Gallego/ Especial Periódico del Meta

El cantante y compositor de rock y música alternativa Camilo Mayorga abrirá el 2023 presentándose en Villavicencio este 4 de febrero en ‘Lunáticos’, un gastrobar ubicado diagonal al antiguo CAI de Catama.

El cantante, de 30 años y nacido en Bogotá, ha vivido gran parte de su vida en Villavicencio. En la capital del Meta tuvo la oportunidad de empezar en el mundo de la música, pues fue la primera ciudad que le abrió las puertas y donde grabó su primer álbum.

Podría leer: El mayor amor de Mayorga

“El lanzamiento del álbum se hizo el 10 de diciembre de 2021, en un lugar que no era para nada rockero. Yo hago rock y música alternativa pero quería llegar a otros públicos. Gracias a Dios, Villavicencio me ha abierto las puertas, incluso, para tocar joropo, siendo ‘guitarrista rockero”, contó Camilo Mayorga a Periódico del Meta.

El evento contará con la participación de la banda ‘Danta Rock’, original en San Martín. La iniciativa de vincular bandas de municipios del departamento, como Acacías, Granada, San Martín y Guamal, surge con el fin de promover la música local

“Siento que estamos vinculando un nuevo espacio, nuevos grupos y mostrar nuevas canciones. Arrancaremos este 2023 haciendo música y qué mejor que en Villavicencio, donde empecé mi carrera y me abrieron las puertas”, expresó el solista.

Durante el show, los asistentes podrán escuchar el álbum ‘Descomunal’ formado por nueve canciones, covers y la gran sorpresa será ser testigos de tres de las nuevas canciones que ha compuesto el artista para el próximo álbum.

Hoy, ‘Descomunal’ concierto de Rock en Villavicencio, con Camilo Mayorga 2
Concierto de Camilo Mayorga

Mayorga invita a todos los metenses a que apoyen la música local: “los invitamos a que vayan este sábado al evento y que apoyen la música local y la cultura, porque a la final estos son espacios culturales y bueno, estamos ofreciendo un show de cultura y arte. A los que vayan les agradecemos un montón”.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales