miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Incautan cargamento de marihuana en el Aeropuerto Vanguardia


Incautan cargamento de marihuana en el Aeropuerto Vanguardia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este alucinógeno iba ser enviado al corregimiento de San Felipe en del departamento del Guainía. 

En medio de acciones operativas, preventivas y de control para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en la región, la Policía Nacional logró en Villavicencio la incautación de 24 kilos de marihuana, avaluados en más de 52 millones de pesos.

Durante estas acciones de control policial, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos lograron hallar en la zona de carga este alucinógeno que estaba oculto en dos cavas de Icopor, y pretendían ser enviados mediante la modalidad de encomienda al corregimiento de San Felipe (Guainía).

Lea: Incautaron 800 kilogramos de marihuana en Puerto Lleras

Es importante recordar que hace apenas unos días en esta misma terminal aérea fueron incautados por la Policía Nacional 19 kilos de marihuana, los cuales también tenían como destino ese mismo corregimiento del departamento del Guainía.

La Policía Nacional está adelantando las acciones investigativas para determinar el remitente y el destinatario de este alucinógeno, sin embargo, en muchas ocasiones los delincuentes utilizan información falsa para evitar ser descubiertos por las autoridades. El cargamento de droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación quienes ordenaran su disposición final.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales