miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Incautaron 800 kilogramos de marihuana en Puerto Lleras


Puerto lleras
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 14, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

El Ejército informó que en un trabajo articulado con el CTI de la Fiscalía lograron la incautación de 800 kilogramos de marihuana tipo creepe, en Puerto Lleras – Meta perteneciente al Clan del Golfo.

La mercancía avaluada en más de 1.800 millones de pesos fue encontrada por información suministrada por inteligencia, en un camión abandonado en un monta llantas en la vereda Chafurray de Puerto Lleras, donde se encontraron los 534 paquetes con la sustancia camuflada entre láminas de vidrio.

Lea también: Aguardiente Llanero fue incautado en la vía Villavicencio – Acacías

Incautaron 800 kilogramos de marihuana en Puerto Lleras 1
Puerto Lleras – Meta

“Este resultado evidencia una vez más el trabajo articulado con las instituciones del Estado en la lucha contra el narcotráfico, demostrando el compromiso de nuestros hombres con el bienestar de la población civil”, aseguró el coronel, Juan Carlos López Aristizábal, comandante de la Séptima Brigada del Ejército.

Según inteligencia militar, esta sustancia procedía del departamento del Valle y Cauca, y tendría como destino el sur del Meta y Guaviare para ser empleada mediante la modalidad de microtráfico.

Incautaron 800 kilogramos de marihuana en Puerto Lleras 2

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales