sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Llanogas tiene nueva gerente


Llanogas tiene nueva gerente 1
Shair Elena Arismendy, es la nueva gerente de Llanogas.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 20, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En reunión de Junta Directiva de Llanogas SA ESP BIC, celebrada el lunes 30 de enero, fue elegida Shair Elena Arismendy Sánchez como nueva gerente de la compañía, tras el anuncio del cambio de rol de Sandra Giovanna Gómez Castañeda, quien ha estado vinculada a la organización durante treinta años, de los cuales los últimos dieciocho se desempeñó como gerente.

Shair Elena  Arismendy es contadora pública de la Fundación Universitaria San Martín, cuenta con estudios especializados en Gerencia logística y cursa actualmente la especialización de Gerencia empresarial de la Universidad Santo Tomás.

Inició su vida laboral en la Lotería del Meta y posteriormente ingresó a Llanogas donde ha ejercido los últimos 24 años. A partir de 2009, hizo parte del equipo interdisciplinario de Acciones Empresariales y desde entonces ha liderado el proceso corporativo de Gestión de los Recursos.

La empresa le ofreció a Arismendy “una calurosa bienvenida” al nuevo cargo.  “Nuestro grupo de colaboradores recibe con alegría este nombramiento pues conoce ampliamente su liderazgo y el manejo del negocio, que serán fundamentales en esta nueva etapa para Llanogas”.

En un comunicado, Llanogas también agradeció a Giovanna Gómez por su dedicación, entrega y compromiso durante estos años. “Estamos seguros que su huella ha quedado impresa en el corazón de todos los equipos de trabajo de la compañía y le deseamos un futuro exitoso ahora, desde un rol más estratégico de acompañamiento para Llanogas y sus filiales”.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales