Más habitantes en La Madrid, entregan 379 nuevas casas

La Madrid es una de las comunidades más grandes de Villavicencio. Expertos alertan por la falta de elementos para crear tejido social.

El gerente de Villavivienda, Óscar Osorio, en el marco del día internacional de la mujer realizó la entrega de 379 nuevas casas a familias en la quinta etapa de la urbanización La Madrid.

Entre las 379 personas beneficiarias, 198 fueron madres cabezas de familia las que recibieron una vivienda, precisamente en el fin de semana en que se celebró del Día Internacional de la Mujer.

Lea también: La Madrid, un reto social

“Las familias obviamente están contentas y nosotros como administración, en cabeza del alcalde Felipe Harman, estamos demostrando todo el compromiso por esta comunidad, por su dignidad, por su arraigo y por la mejora de su hábitat”, mencionó el funcionario.

Además, recordó que se está trabajando con Findeter para construir un parque en la urbanización La Madrid, que deberá contar con una cancha múltiple, zonas duras y blandas, así mismo que deberá conciliar con el ejecutor del proyecto la siembra de árboles en las zonas peatonales. El proyecto del parque estará listo en cuatro meses.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter