jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Mujeres lideran mejoramiento de Centro Educativo en el Meta


Mujeres lideran mejoramiento de Centro Educativo en el Meta 1
Centro Educativo Pontón de Río Negro, Puerto López.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 07, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Un equipo de 10 mujeres, liderado por María Leila, presidenta de la JAC de La Balsa en el municipio de Puerto López, realizaron el mejoramiento de las zonas de recreación y deporte del Centro Educativo Pontón de Río Negro, ubicado en dicho centro poblado.

Con una inversión de 26 millones de pesos y un trabajo conjunto, lograron mejorar el polideportivo, la cancha de fútbol y el parque infantil de dicha institución que beneficia a alrededor de 70 niños y niñas de este sector del departamento del Meta.

Mujeres lideran mejoramiento de Centro Educativo en el Meta 2

“Muchas de nosotras estudiamos aquí y ahora son nuestros hijos los que hacen uso de estas zonas, por eso nos dedicamos una o dos horas al día para recuperar estos espacios que hacen felices a los niños”, puntualizó Leila.

Lea también: Utopía, una apuesta real por el campo en Casanare

Además, añadió que: “lo que hicimos fue hacer un parque para los niños de 1 a 6 años, recuperar el espacio de la cancha de fútbol, se pintó la cancha de micro, se arreglaron los arcos, se les colocaron sus mallas y se le hizo el techo a la grada más larga”.

Mujeres lideran mejoramiento de Centro Educativo en el Meta 3

Esta inversión se logró a través de un trabajo conjunto entre Gobernación del Meta y la JAC de La Balsa, a través de la estrategia #AlianzasConLaGente donde el dinero es entregado por la Secretaría de Educación del Meta a dichas Juntas, y son ella las encargadas de realizar las respectivas mejoras.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales