viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Nuevo director de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán


Nuevo director de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán 1
Juan Sebastián Rey Rojas, director de la Casa de la Cultura, Jorge Eliécer Gaitán.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 22, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Juan Sebastián Rey Rojas fue designado en las últimas horas como el nuevo director de la Casa de la Cultura, Jorge Eliécer Gaitán.

Rey es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás y especialista en derecho administrativo de la facultad de derecho de la misma universidad.

Cuenta con experiencia en gestión y capacitación a funcionarios públicos en temas de transparencia, derecho a la información pública, deberes de los funcionarios públicos y derechos de los ciudadanos.

Puede leer: Inauguran nueva sede de la universidad La Gran Colombia en Cumaral

Realizó sus prácticas jurídicas en la Personería Municipal y en la Cámara de Comercio de Villavicencio, se desempeñó como asesor jurídico de la Empresa Social del Estado del departamento del Meta, Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Superintendencia de Notariado y Registro en la delegación de tierras y la Secretaría Administrativa de la Gobernación del Meta.

“Agradezco a todos por depositar su confianza en mí, asumo este reto con mucha dignidad y responsabilidad”, dijo el nuevo director de la Casa de la Cultura.

Así mismo, Luis Fernando Leal Velásquez, miembro de la junta directiva de la Casa de Cultura manifestó que: “esperamos que tenga todo el apoyo para que siga creciendo el sector cultural y que la nueva gestión sea para mostrar a la cultura en pro del beneficio a los ciudadanos de esta hermosa ciudad”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales