jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

¡Ojo! Este viernes podría haber cierre total de la vía al Llano


¡Ojo! Este viernes podría haber cierre total de la vía al Llano 1
Vía Bogotá - Villavicencio.
VM
Valentina Mejia
  • Publicado en Ago 24, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

Coviandina mantendrá abierta la vía Bogotá – Villavicencio en ambos sentidos hasta tanto se confirme cómo avanza la situación sobre la carretera. 

Este viernes 26 de agosto, los habitantes de los municipios de Cáqueza, Ubaque, Chipaque y Fómeque, realizarán una marcha pacífica por la vía que conduce desde la Vereda “El Resguardo” de Cáqueza hasta la vía Bogotá – Villavicencio a la altura del PK26+380.

El recorrido lo harán por toda la vía nacional hasta llegar a la intersección Puente Real – PR 25+600, lugar donde tienen previsto realizar un plantón con el posible cierre total de la vía al Llano.

Importante leer: Empezaron obras para construir viaducto en el km 58 de la vía al Llano

Los usuarios que tengan previsto viajar durante ese día y aproximadamente entre el horario de las 8:30 de la mañana en adelante, deben planificar el viaje porque pueden quedar entre los puntos de bloqueo“, indicó Fernando Castillo, director operativo de Coviandina.

Agregó que desde la Concesión harán lo necesario en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte, para garantizar la continuidad en la movilidad, con el fin de evitar impactos tanto para los particulares, pasajeros y vehículos de carga que a diario se movilizan por el corredor Bogotá – Villavicencio abasteciendo el centro del país.

De presentarse el cierre total de la vía, realizaremos las detenciones preventivas en los puntos de control como el sector de Abasticos en el km 20 sentido Bogotá – Villavicencio, sector Peaje de Boquerón y en el Km 0“, explicó Castillo. 

No olvide: Los ‘peros’ para la doble calzada Tramo 1 de la vía al Llano

Entre tanto, Coviandina mantendrá informado en tiempo real a todos los usuarios y comunidad de la zona de influencia directa al sitio de la intervención, de todos los pormenores del desarrollo de esta actividad.

Solicitamos a las autoridades municipales de la zona donde se presentará el evento, para que a través de sus gestores de convivencia, efectúen un acompañamiento para que se genere una situación que permita a los usuarios de la vía desplazarse de manera más rápida“, dijo el director de Coviandina.

Los usuarios podrán encontrar toda la información a través de las redes sociales como Twitter @CoviandinaSAS, Facebook – Concesionaria Vial Andina e Instagram @coviandinasas; así como en la emisora de los túneles 89.6 FM y la información que se muestre a través de los Paneles de Mensajería Variable – PMV. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


VM
Valentina Mejia

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales