jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

¡Pilas! Estos son los cierres viales del domingo por recreovía


¡Pilas! Estos son los cierres viales del domingo por recreovía 1
La recreovía tendrá nuevos trayectos que afectarán la movilidad este domingo.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el regreso de la recreovía a Villavicencio, la Secretaría de Movilidad informó que habrá cierres viales este domingo desde las 7 de la mañana hasta la una de la tarde. 

Lea: El domingo volvería la recreovía, anunció la Alcaldía de Villavicencio

Lo que debe tener en cuenta es que el recorrido fue ampliado a 7,8 kilómetros, incluyendo un nuevo tramo que hasta ahora no se había experimentado por la avenida Puerto López.

En un comunicado, la alcaldía informó que los cierres se harán por la vía Puerto López, calzada que va desde la glorieta de Postobón hasta el parque de Banderas, y también se restringirá el paso de vehículos, por la avenida Circunvalar, por la calzada que va desde el Parque de la Vida de Cofrem, en el cruce con la vía Catama, hasta la entrada a la vereda El Carmen.

El secretario de Movilidad, Mauricio Frías, indicó que las intersecciones, de la vía Puerto López como de la avenida Circunvalar, estarán reguladas por los semáforos y también por el personal logístico del Instituto Municipal de Deporte (Imder), los gestores seguridad vial y los agentes de tránsito.

Tal vez le interesa: Vacunación antirrábica para mascotas en Villavicencio

Ante el cierre del tramo de la avenida Puerto López, los conductores que van hacia el Centro de la ciudad podrán tomar la avenida Catama, la carrera 36 que atraviesa el sector de San Benito o la avenida Circunvalar, la cual tendrá una calzada habilitada para el tránsito de vehículos en los dos sentidos viales, y luego tomar la avenida 40.

Lea: Los villavicenses extrañan la recreovía dominical

“Les pedimos a los conductores mucha prudencia, que cuidemos a los ciclistas y peatones; igualmente, les pedimos a quienes estarán disfrutando del deporte en la ‘Recreovía’ que respeten los semáforos, no abusen de la velocidad al descender del sector del Trapiche y que nos cuidemos entre todos con un buen comportamiento en la vía”, concluyó Mauricio Frías.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales