jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Por construcción de obra, hoy inician cierres viales nocturnos en la avenida Puerto López


Por construcción de obra, hoy inician cierres viales nocturnos en la avenida Puerto López 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Alcaldía de Villavicencio informó que, del 21 al 23 de abril, habrá cierres viales nocturnos en la avenida Puerto López, con el fin de izar las vigas del puente peatonal que está en construcción frente a la sede de la Universidad Santo Tomás. 

Los cierres, que van desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, se harán en los siguientes puntos de la mencionada avenida:

Entérese: Amplían plazo para declarar y pagar impuesto de Industria y Comercio

  1. En la entrada al puente vehicular a la altura de la Séptima Brigada en el sentido Puerto López hacia Villavicencio.
  2. En la salida de la glorieta que se dirige por el Anillo Vial y la avenida Puerto López hacia el Centro de la ciudad.
  3. En la avenida Puerto López a la altura de la estación de servicio de La Alborada en la carrera 22 con calle 4d, en el sentido Villavicencio hacia Puerto López.
  4. Y en la Avenida Puerto López a la altura de Semillano, sobre la carrera 22 con calle 4d.

Por construcción de obra, hoy inician cierres viales nocturnos en la avenida Puerto López 2Por construcción de obra, hoy inician cierres viales nocturnos en la avenida Puerto López 3

La ruta alterna para los vehículos que van para el Centro será por el Anillo Vial hasta la avenida 40 y por la avenida Catama. 

“Para los vehículos que van en sentido Centro-Puerto López, deberán tomar desvíos ingresando por la calle 5b (Semillano), pasando por el barrio La Alborada para continuar hacia los barrios Carulú y Las Acacias, y por último se toma la calle primera, que es el mismo Anillo Vial, para retornar a la carrera 22 o avenida Puerto López”, explicó Adolfo Rodríguez Iriarte, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales