domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Primera Cumbre de comunicación política digital en los Llanos


Primera Cumbre de comunicación política digital en los Llanos 1
El encuentro contará con la participación de México como país invitado, y la presentación de conferencistas de renombre.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la Cumbre Internacional de Estrategia y Comunicación Política Digital en Villavicencio, que tendrá lugar en el auditorio del Hotel Estelar.

El evento contará con la participación de expertos de diferentes países en temas como derecho electoral, agenda Setting, feminización de la política, contraste, ingeniería electoral, entre otros aspectos que hacen parte de las campañas políticas actuales enfocadas en el ámbito digital. 

Lea: MinTIC busca emprendedores digitales en el Llano que quieran potenciar su negocio

En su primera versión, el encuentro contará con la participación de México como país invitado, y la presentación de conferencistas como Alejandro Suárez Garza, estratega y gerente de campañas; Edurne Ochoa, consultora en comunicación estratégica con perspectiva de género y DD. HH; Ricardo Chong Ruiz, estratega político digital; Cesar Augusto Hernández Alonso, consultor político gubernamental; Yemfry Yusetg Suárez Guzmán, estratega jurídico electoral; y Leonardo Silva Melgarejo, estratega político.

Además, la cumbre contará con un showroom político especializado en campañas que tendrá en su oferta a encuestadoras, agencias de publicidad, expertos en software, analítica, manejo datos, entre otros productos y servicios, como una opción para que las personas puedan interactuar con posibles aliados en el fortalecimiento de sus procesos electorales o formativos.

En la semana posterior a la conferencia, se realizará el Bootcamp, un espacio práctico en el que sus participantes simularán estar en una campaña política, involucrando todas las dinámicas que esto implica como competencia, asumiendo roles como candidato o parte del equipo de trabajo con el propósito de vivir la experiencia y asumir los retos de la política actual. 

Le puede interesar: Opinión: El Triunfo de las Plataformas Digitales

Para poder asistir, las personas deben ingresar a la pagina web www.gisscorp.org, donde encontraran tres tipos de boletas:

-Académica: para acceder a las conferencias, memorias del evento y certificado de asistencia; es dirigida a estudiantes con carné que los certifique.

-Boletas preferenciales: además de la asistencia al evento, las memorias y certificado, recibirán un kit de formación electoral y descuentos en procesos formativos con entidades a nivel mundial en temas políticos a través Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (AICODI).

Para el Bootcamp, además de los beneficios ya mencionados, sus participantes recibirán acceso preferencial a la conferencia, mentoría privada con expertos, invitación a noche de gala y reconocimiento, así como descuentos en procesos formativos con aliados estratégicos.

Esta iniciativa es adelantada por GISS corporación, empresa llanera que a través de sus acciones tiene como objetivo promover el desarrollo social y académico de la región.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales