Suben los pasajes en la Terminal de Transporte de Villavicencio

A partir de este miércoles 26 de febrero los pasajes en la Terminal de Trasporte de Villavicencio a destinos como Bogotá, San José del Guaviare (Guaviare), Yopal, Villanueva (Casanare), Acacías, Granada, Restrepo, Cumaral, Puerto Gaitán, Puerto López entre otros subirán de precio.

El gerente Alcides Socarrás anunció los cambios para que los más de 5.000 pasajeros que en promedio se movilizan por la Terminal de Trasporte ajusten el presupuesto al momento de viajar.

El gerente del puerto terrestre aclaró que los precios de los pasajes pueden variar dependiendo del tipo servicio, si es Aerovan o servicios preferenciales, por otro lado, recalcó la importancia que tiene que los pasajeros compren sus tiquetes en las taquillas autorizadas, ya que de esta manera tienen derecho a adquirir un seguro y a realizar reclamaciones en caso de que sea necesario.

Lea También: Gremios del Meta piden a la ANI suspender alza en tarifas de peajes de la vía al Llano https://periodicodelmeta.com/19355-2/

“El tiquete no es una factura, es un contrato de prestación de servicios entre la empresa de transportes y el pasajero para garantizar el viaje, responderle por sus pertenencias, incluso por su vida, porque este contrato también está soportado por un seguro de vida, y es el único mecanismo para realizar un eventual reclamo, ninguna empresa de transporte vende tiquetes fuera de la taquilla” afirmó Alcides Socarrás, gerente de la terminal de Transporte de Villavicencio.

La Terminal de Transporte de Villavicencio anunció que, en el trascurso de esta semana, se publicaran la totalidad de tarifas actualizadas por empresa, con el fin de ofrecer a los pasajeros no solo información, sino también la posibilidad de escoger en qué transportadora confiar su viaje.

Le puede interesar: Contraloría solicitó a la ANI dar respuestas por alzas en peajes de la vía al Llano. https://periodicodelmeta.com/contraloria-solicito-a-la-ani-dar-respuestas-por-alzas-en-peajes-de-la-via-al-llano/

Terminal de Transportes de Villavicencio

Listado costo pasajes 2020

Destino Valor
Bogotá $ 28.000
Acacías $ 7.000
Granada $ 17.000
Restrepo $ 5.000
Cumaral $ 7.000
Puerto Gaitán $ 30.500
Puerto López $ 17.000
San José (Guaviare) $ 49.000
Yopal (Casanare) $ 40.000
Villanueva (Casanare) $ 25.000
Arauca (Arauca) $ 90.000
Puerto Carreño (Vichada) $ 180.000

* Precio variable según empresa y tipo de bus (Aerovan o preferencial)