Toque de queda durante el puente festivo en Villavicencio
- Publicado en Ene 06, 2021
- Sección Villavicencio
Por Camilo Gallo |
Como se esperaba en Villavicencio el alcalde, Felipe Harman, decretó toque de queda en la ciudad durante este fin de semana de puente festivo, iniciando cada día a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, del ocho al 11 de enero del 2021.
En su primera transmisión del año el mandatario manifestó a la ciudadanía que era necesario tomar medidas, con el fin de ejecutar acciones que ayuden a combatir el contagio masivo de la covid-19, teniendo en cuenta la llegada de turistas durante esta temporada por la puerta del llano.
La medida contempla las excepciones estipuladas en versiones anteriores del toque de queda y aislamiento obligatorio, sin embargo, también aplica restricciones para la venta de licor siendo permitida únicamente de 12:00 del medio día hasta las 8:00 de la noche. También, una persona por hogar puede sacar la mascota durante 30 minutos hasta las 10:00 de la noche.
Lea también: No separar los desechos puede salirle caro este año
La Central de Abastos funcionará desde la 1:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde durante estos días, y la Terminal de Transporte operará únicamente para movilizar las personas que se encuentran dentro de las excepciones. La Alcaldía de Villavicencio certificará aquellos que deban movilizarse durante el toque de queda.
Finalmente, el decreto prohíbe eventos públicos o privados donde implique la aglomeración de personas, al igual que no se podrá beber bebidas embriagantes en espacios públicos ni habilitar lugares de baile como discotecas.
Consulte el decreto aquí: DECRETO No. 1000-24 – 029 DEL 06 DE ENERO DE 2021
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.