Tres llaneros hacen parte del equipo de empalme de Gustavo Petro

Karol Sánchez, Irina Salas y Edward Libreros, harán parte del equipo de Gustavo Petro.

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, anunció en la mañana de este martes 5 de julio, que tres llaneros que hacían parte de su equipo de trabajo, fueron designados para ser integrar el proceso de empalme del nuevo gobierno de Gustavo Petro.

Se trata de Irina Salas, quien era secretaria Privada de la Alcaldía de Villavicencio y ahora fue llamada al equipo de la dirección jurídica del sector Vivienda en el empalme de Petro.

Así mismo, la metense e ingeniera Karol Sánchez, quien fue directora de Gestión del Riesgo en Villavicencio y quien estuvo coordinando la campaña de Petro en el Meta, también fue convocada para integrar el equipo de Vivienda.

Puede interesarle: El Imder busca regular Tasa prodeporte y becas para suplir cobro de escenarios deportivos

Por su parte, Edward Libreros, quien fue gerente de la campaña de Felipe Harman, ahora integrará la Comisión de Empalme del equipo del presidente electo, con el propósito de atender temas de interés para la región.

«Será muy útil que gente joven de la región ocupe espacios nacionales y sin duda alguna es un reto importante y poderoso en el nuevo gobierno. Estamos muy contentos con la representación de este importante equipo que nos va a acompañar desde Bogotá a gestionar una agenda de región«, expresó el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta