lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Villavicencio firmó pacto de hermanamiento con Miami


Villavicencio firmó pacto de hermanamiento con Miami 1
Firma del pacto de hermanamiento.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La alcaldía de Villavicencio, la Corporación universitaria del Meta (Unimeta) y el concejal Christian Ceballos del condado Miami Dade, firmaron un pacto de hermanamiento con el propósito de generar un acuerdo de cooperación entre Villavicencio y el condado de Miami Dade.

Villavicencio firmó pacto de hermanamiento con Miami 2
Unimeta

Esta alianza de cooperación que se ha realizado entre ambas ciudades, encierra acuerdos en el área de educación, asesoría, capacitaciones al departamento de bomberos, paramédicos u organismos de socorro y permite la posibilidad de realizar intercambios de estudiantes, docentes y científicos.

Asimismo, es el puente para que pequeños y medianos productores, lleven sus productos al condado de Miami Dade, generando acuerdos de tipo comercial.

Lea también: 13 aserradores del municipio de Puerto Concordia no talarán más árboles

“Los acuerdos no tienen limitantes, Villavicencio puede poner temas en la mesa que al final si podemos ayudar y trabajar en conjunto lo hacemos”, dijo el concejal Ceballos.

Por otro lado, se ha dispuesto que, dentro de los primeros seis meses, se dará inicio a los acuerdos, “tenemos tiempo para preparar las agendas, los temas y poder empaparnos para empezar la cooperación”, concluyó el concejal.

Cabe resaltar que este acuerdo no tiene fecha límite.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales