miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Acacías también con toque de queda


Acacías nocturna
Foto: Víctor Gutiérrez
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 07, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

En la ciudad turística del Meta se decretó toque de queda desde el siete y hasta el 12 de enero del 2021, para prevenir un incremento mayor en el número de casos positivos que se presentan en Acacías durante este puente festivo de reyes.

El decreto 004 estipula que durante estos días se restringe la movilidad de medios de transporte y personas, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, contemplando las excepciones que se han respetado por su actividad en aplicaciones anteriores como los servicios de salud, por fuerza mayor, entre otras.

Acacías
Barrio Bachué de Acacías.

La restricción también impide realizar eventos que impliquen la aglomeración de personas, así como discotecas y lugares de baile. Además, se aplicará el pico y cédula durante los días de la restricción para hacer diligencias de la siguiente forma:

Lea también: Restrepo también en toque de queda hasta el 16 de enero

  • 8 de enero: 2, 4, 6, 8, 0
  • 9 de enero: 1, 3, 5, 7, 9
  • 10 de enero: 2, 4, 6, 8, 0
  • 11 de enero: 1, 3, 5, 7, 9
  • 12 de enero:2, 4, 6, 8, 0

La administración municipal recuerda a los acacireños que el uso del tapabocas es obligatorio en espacios públicos. Según cifras del Ministerio de Salud, Acacías completó a hoy 2.726 casos positivos registrados de la covid-19.

El decreto aquí: DECRETO No. 004 2020

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales