jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Algunos barrios de Villavicencio se quedarán sin energía eléctrica este fin de semana


Algunos barrios de Villavicencio se quedarán sin energía eléctrica este fin de semana 1
Obras Electrificadora del Meta
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A través de un comunicado la Electrificadora del Meta informó que este fin de semana realizará labores de modernización en la Subestación Barzal, la cual tiene cargas 115kV, 34.5kV y 13.8kV, y requiere el cambio e instalación de un nuevo transformador de potencia 4MVA.

En la realización de esta modernización se presentará interrupción del servicio entre los días sábado 30 y domingo 31 de enero entre las 7:00 a. m. a 4:00 p. m. en los siguientes barrios de la ciudad de Villavicencio:

Le recomendamos: Villavicencio, entre las ciudades que menos quieren vacunarse

Brisas del Guatiquia, 20 de Julio, San Isidro, Antonio Ricaurte, San Gregorio, 6 de Enero, Gaitán, Villa Julia, Las Ferias, Porvenir, Vainilla, Delicias, Santa Fe, Santa Inés, Industrial, Santander, Villa Suárez, El Paraíso, Madrigal, Alcalá, Desmontadora, Venecia, Cedritos, Santa Helena, Caracoles, Bastilla, Bambú, San Luis, Castilla, Ceiba, Jordán, Delirio, Rosales, Bosques de Abajam, Popular, Dos Mil, Olímpico, Villa Ortiz, Camelias, Vizcaya, Hacaritama, Villa Mélida, Danubio, Doña Luz, Remanso, Ay Mi Llanura, Macunaima y sectores aledaños.

Este trabajo lo realizan con el objetivo de garantizar la entrega continua y eficiente en el servicio de energía eléctrica igualmente minimizará las interrupciones que se presentan en los barrios anteriormente mencionados y asegurará un servicio de calidad.

También lea: ¿El senderismo es un riesgo de contagio de Covid-19?

Asimismo, le hace un llamado a los habitantes de estos barrios que estarán afectados por la maniobra, a cuidar sus electrodomésticos en prevención, por las interrupciones en el servicio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales