domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Ariari sin servicio de energía el próximo 13 de septiembre


Ariari sin servicio de energía el próximo 13 de septiembre 1
Energía
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 31, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo| 

La Electrificadora del Meta (EMSA) informó que, se realizará un corte en el suministro de energía el próximo domingo 13 de septiembre, en los municipios de Granada, Acacías, San Martín, Castilla la Nueva, Guamal, San Luis de Cubarral, El Castillo, Vista Hermosa, Puerto Rico, Mesetas, San Juan de Arama, Lejanías, Fuentedeoro, Puerto Lleras, El Dorado y Uribe Meta.

Según explicó EMSA a través de un comunicado, se realizará el corte desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con el objetivo de realizar trabajos de mejoramiento de la estructura sobre el río Guayuriba.

Ariari sin servicio de energía el próximo 13 de septiembre 2

Diferentes municipios del departamento han reportado inconsistencias en la prestación del servicio de energía, por lo que con estas obras de mejoramiento se espera que la calidad del servicio aumente.

Lea también: Vía libre para que iglesias reabran puertas a feligreses

“En los municipios vamos a trabajar las remodelaciones, el cambio de red abierta a red semi aislada. En el cruce del río Guayuriba tenemos una red de 34/5 en riesgo, por lo que es necesario hacer el cambio de esa red sobre el río. Se va a mejorar el servicio de municipios como Guamal y Castilla, que están alimentándose desde Granada donde la tensión es deficiente”, resaltó el gerente de distribución de la EMSA, Edwin Guzmán, a Noticias Ya.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales